Navigation Menu

De vuelta al Cole


Que mejor idea para motivar a las criaturas en esta vuelta al cole que crearles un espacio para realizar los deberes lleno de creatividad y encanto.  Acá les dejo estos diez para que tomen nota...

1 . Este espacio lleno de luz y color es inspirador.  Me gusta el panel para colgar sus obras de arte es muy práctico y la estantería con sus cuentos favoritos y sobre ella la frase "once upon a time"...  y a escribir su propia historia !! ...

1

2. En Belle Maison he visto este par de opciones magnificas:

Una pared entera pintada de pizarra, les dará muchas horas de entretenimiento a los más artistas. A qué artista no le gustará pintar en un lienzo tan amplio?

Y una pared llena de mapamundis, para los niños de espíritu más viajero.

2

Si lo que falta es espacio, he visto dos posibilidades:

3. En Better Homes & Gardens nos proponen reutilizar el armario como espacio de trabajo.  Sólo hace falta colocar una mesa con gavetas, una balda y lo que me pareció una pasada es aprovechar la puerta por dentro pintándola de pizarra.

4. Y en el blog de Le Royanne du Monde me gusta la forma como aprovechó esa pequeña esquina para
hacer ese mega estudio que lo tiene todo.

3 y 4

Si tienes varios chic@s este par de ideas son para ti:  Aquí cada uno tiene su propia mesa, estante y gavetero pero la nota original es que cada espacio está personalizado:

5. En el blog de Land of Nod nos proponen pintar una pizarra y escribir sus nombres

6. En kidsomania usar unos vinilos con fotos bellísimas de cada niño

5 y 6

7. En Miluccia encontré esta área de estudio muy simple pero llena de color.  Además los cuadros me encantan!
7

8.  Y ni hablar de esta monura.  A que parece la oficina de una secretaria de los años 60 !!.  El archivador en turquesa es demasiaaaado precioso.  Me imagino a una pequeña niña con sus gafas puntiagudas sentada allí haciendo los deberes.

8

9. Gabrielle de Desingmom nos muestra cómo incorporar el espacio de estudio de los niños al salón de estar sin perder el estilo.  Tiene cuatro hijos, y su casa es real, práctica y adaptada a las necesidades de grandes y pequeños. Es todo una genia!!

9

10. Y para finalizar, no es un espacio sino un mueble pero me pareció obligado incluirlo en mi top ten porque tiene un diseño maravilloso y pensado absolutamente para los más pequeños.  Además que tiene pinta de ser de excelente calidad.   Si les ha gustado, lo venden en Rosenberryrooms.



Cada idea tiene su gracia especial.  A mi me flipa la decoración infantil y a ustedes?


0 comentarios:

Gracias por tu opinión ;)

Follow @ ilenistorres