Navigation Menu

Estudios para Crafters


Este mes he arrancado esta nueva etapa de mi blog buscando inspiración y motivación para volver de las vacaciones, un paso muy duro cuando has estado tirada en la playa únicamente oyendo el mar y las risas de mi bebé jugando con las olas, ¿quién quiere volver ?.   jejeje  

Así que comenzamos buscando inspiración para los estudios de los más pequeños, y esta vez el turno es para los más "mayorcitos".  

Y es que para darme un incentivo volví de las vacaciones decidida a transformar mi estudio desordenado y atiborrado de cosas en un espacio ordenado y luminoso. El reto del taller de un craft es que se vea un desorden ordenado, es decir, que aunque tengas mucho material, esté dispuesto de tal forma que sea agradable a la vista y práctico a la hora de trabajar.

Les dejo los diez que más me han inspirado…  ya verán por qué..

1. Cuando se tienen tantos materiales es difícil lograr tener un espacio ordenado, pero estas tres propuestas son muy interesantes:

a. En el estudio de Moline me parece muy práctico usar las estanterías cuadriculadas,  porque al ser todos los cuadros del mismo tamaño, aunque coloques muchas cajas distintas visualmente se ve unificado.  Pueden pasar por su perfil de flikr, cada rincón de su casa es hermoso y muy personal.

b. Juntar Varios estantes con muchas baldas para separar las telas o papeles por color y una panel de herramientas para colgar cosas a medida, también es una buena forma de ordenar y exhibir.

c. Almacenar los washis y cintas en jarras de vidrio  es lindo, se protegen y están todas visibles.


a b  c

2. La distribución de este estudio está genial, la ventana a un lado deja entrar mucha luz natural y además las dos lámparas sobre la mesa son increíbles y buenas para trabajar. La taquilla del fondo es la pieza más mona que he visto en estilo industrial


2


3. El que he visto en sfgirlbybay me parece una idea ingeniosa para reciclar el muelle de una cama
vieja.



3




4.  Este me ha enamorado, la paleta de colores, la ventana de la esquina, las estanterías en lo más 
alto para poder aprovechar el espacio de pared frente al ordenador y esa maravillosa platera usada para poner papeles, cintas y frascos con botones.  


4


5. Hay tres ideas que me han impresionado de este estudio:  la pared con las carpetas de pinzas, porque cuando se está creando algo, es una excelente forma de ir armando un collage de materiales, fotos inspiradoras, notas, etc. El mega calendario, uff!! es tan práctico que estoy buscando sitio donde sea para guindar uno así.  Y por último las mesas y gavetas con ruedas, jamás se me hubiese ocurrido pero al verlo me he conquistó la flexibilidad que le da a un espacio pequeño.



5




6. Cuando es necesario compartir espacio con alguien más, esta propuesta de Theofficestylist es increíble, una mesa frente a la otra y cada una con su estantería detrás.



6




7. Las barras con cuencos por debajo de las estanterias de el estudio de Elizabeth Kartchner es una idea muy sencilla y low cost.
7

8. Me encanta el taller de Mati Rose.  Es un espacio abierto, con varias zonas de trabajo y con su arte  asomando en cada rincón.


8




9. En el blog de Ishandchi he visto este maravilloso ejemplo de lo bien que quedan un par de mesas de trabajo en forma de L.  Me ha dado mucha inspiración.  



9



10. Este es muy bonito, la mesa frente a la ventana si tienes buena luz es perfecta. Las estanterías con cajas iguales, la barra con toda la papelería visible.. me encanta.  si entras al perfil de Joelani verás que le ha puesto mucho amor a cada detalle.






No puedo esperar para ver los resultados del cambio en mi propio taller...

A ustedes cuál les ha gustado más...


4 comentarios:

  1. Todos son geniales, si hay que destacar alguno el 2 y 3!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el 2, aunque soy más de estilo Rústico que Industrial, por eso mi favorito es el 4 , pero no me molestaría nada tener un estudio así tan molón.. ;)
      Besitos !

      Eliminar

Gracias por tu opinión ;)

Follow @ soyfelizpintando