Navigation Menu

Tres detalles para una Escuela Infantil


Cualquiera que me conozca un poco sabe que lo que más adoro es pintar para los niños y sobre la navidad. Por eso cuando recibí estos encargos del cole de mi hijo me hizo especial ilusión.

Como el proyecto de aprendizaje que trabajarán durante el año son los animales de la granja, he pintado estos coloridos amiguitos.  Hay caballos, ovejas, perros, gatos, abejas, conejos, cerditos.. gallinas, hasta una rana.

El primero de ellos fue unos cuadritos de madera para colocar sobre cada perchero de los niños.  Corté una lámina de mdf en cuadritos de 6x6cm y diseñé el dibujo de los animalitos.  Hice tres de cada uno, pero si se fijan bien no hay ninguno pintado igual al otro.  Cada uno es único, como los niños!!


Las profes le colocaron el nombre de cada alumno sobre la nubecita.  Acá pueden ver el resultado en acción:



El segundo fue una gallinita de los Tesoros:

Para aprovechar la cajita donde entregué los percheros, su profe Sandy me propuso hacer una gallina en foamy que cubriera la caja, para poder esconder ricos tesoritos adentro para los niños que se portan muy muy bien.  Hacer el molde de una gallina redonda que se apoyara en una caja cuadrada ha sido todo un reto..  ufff..  me han puesto a sudar, pero aquí pueden ver cómo ha quedado:



El tercero es esta pizarra para colgar en la entrada del comedor, así cuando los papás llegamos a buscar a los niños, sabemos cuál ha sido el menú del día...


Me ha encantado trabajar para el cole, me lo he pasado genial..  Igual que Oli.. jejeje


Si te han gustado y quieres algo similar para tu Escuela o Fiesta infantil, no dudes en contactarme.  Haré algo totalmente personal y con mucho mimo...


2 comentarios:

Gracias por tu opinión ;)

Follow @ soyfelizpintando