Navigation Menu

Iniciando en Art Journal


Hace un tiempo buscaba una técnica o medio artístico que me permitiera disfrutar pintando sin invertir demasiadas horas.

Entonces un día saltando cual abeja de pin en pin me topé con algo llamado “Art Journal”, que es como una especie de diario artístico, en el que se desarrollan distintos temas relacionados con tus emociones, pensamientos, ideas, aficiones, o cualquier cosa que se te ocurra utilizando técnicas mixtas.

Me gustó tanto el concepto que me atrapó enseguida y comencé ésta aventura haciendo un journal sobre mí. Un poco presuntuosa sí, pero era la oportunidad perfecta para echar afuera tantas ideas, miedos, limitaciones, creencias, anhelos que hay en mi cabeza ahora mismo.

Empecé trabajando mis miedos:


Mi anhelo más profundo, ese que me roba el sueño:



Lo que más me hace falta en este momento:



La imagen que tengo de mi misma y cómo tengo que trabajar más en ella:



Tomando la importante decisión de dejar atrás:



El agradecimiento por cada oportunidad de ser de nuevo un pequeño botón a punto de abrirse:







Empezando el vuelo.











Como podéis ver cada imagen es bastante personal, pero ha sido una experiencia maravillosa meditar pintando.

0 comentarios:

Gracias por tu opinión ;)

Follow @ soyfelizpintando