Navigation Menu

Me paso a saludar




El comienzo de cada año, siempre nos llena de energía, de entusiasmo y nos transmite la idea de que el mundo está lleno de posibilidades... y es así, pero a mi en el fondo también me da cierta sensación de vértigo...  no se si os pasa a vosotros... 

Hoy he vuelto de las vacaciones intentando recuperar el norte, y me ha costado lo suyo, después de dos semanas de comidas, reuniones familiares, paseos por la Sierra, total desconexión... es difícil encontrar el camino, así que me he servido mi taza de café con lo que quedaba de Roscón de Reyes y por fin el señor premio se ha apersonado (ya estaba a punto de pensar que el Roscón había venido sin Rey).  

Me pareció tan mono que le tomé una foto junto a ésta preciosa taza que me regaló una prima por Navidad.

Y con ese simple gesto creativo fue como si encendí la luz..  volvieron las ideas tropezándose unas con otras... así que ésta semana estaré llenando mi agenda de notas y organizando todo lo que quiero compartir con vosotros.  

Por hoy, sólo paso a saludar, y a desearos un maravilloso 2017 lleno de aventuras y momentos especiales... Al final de eso se trata la vida, de pequeños momentos...  

Feliz año!





0 comentarios:

Gracias por tu opinión ;)

Follow @ ilenistorres