Navigation Menu

Soñar... luego despertar y caminar


Querer es poder... es una buena frase, muy repetida, y no está mal, pero le falta algo, lo principal: 

Querer es poder siempre y cuando haya voluntad, acción y paciencia.

En este nuevo estilo de vida 2.0 en el que todo el mundo posa para salir bien en la foto y colgarla en instagram, parece que el resto es más feliz y que a todos les va maravilloso de la noche a la mañana. Nos da la impresión de que todos han tenido ideas fantásticas y ahora les va muy bien porque han tenido suerte.

Visto así, puede parecer abrumador para alguien que esté empezando, pero si analizamos cada una de esas vidas "exitosas" a fondo y nos detenemos a leer cómo fueron sus inicios o cuánto tiempo llevan esforzándose para llegar hasta donde están, nos damos cuenta de que han trabajado y mucho. Que han tenido intentos fallidos, ideas que no resultaron tan buenas, pero claro casi nadie habla de eso en una red social.

La mayoría de la gente exitosa, es gente corriente, que cree en su idea tanto como para tener la suficiente fuerza de voluntad de dar los pasos necesarios, y tener la paciencia de trabajar en ella cada día para darle forma. 

Yo creo en la magia del Universo, pero no en la magia de sentarse a esperar a que te sucedan las cosas sólo repitiendo "yo puedo yo puedo yo puedo", sino en esa magia que todos tenemos en nuestro interior que nos va indicando el camino a seguir, que nos presenta las oportunidades y las personas adecuadas. 

El Universo puede ser muy generoso poniendo frente a ti a esa persona que necesitas un día en sentado en un café, pero si no estás alerta, o si no estás dispuesto a dar el pequeño paso de hablar, entonces se esfuma la magia, no ocurre nada. Hay que atreverse y actuar ...

Soñar en Grande es tener
Pasión por lo que haces
Paciencia con lo que esperas
y Fuerzas para caminar un día cada día..


Feliz domingo a todos!


0 comentarios:

Gracias por tu opinión ;)

Follow @ ilenistorres