Navigation Menu

Cuando el amor se hace enorme


Cuando el amor se hace enorme, se hace incomunicable.  Khalil Gibrán.

Que gran reflexión de uno de mis poetas favoritos.  A veces cuesta expresar con palabras o con acciones cuando sentimos un profundo amor hacia alguien, sea pareja, hijos, padres, amigos. Sentimos que las palabras "te amo" se nos quedan cortas y allí es donde yo pienso que el silencio también es válido.  

Creo que cuando deseas simplemente estar junto a esa persona en silencio, sólo existiendo uno al lado del otro, sin sentir que tienes que hablar o estar haciendo algo específico, es cuando sabes que va creciendo ese sentimiento.

Está cerca el día de San Valentín y ya se empiezan a ver los escaparates de corazones en centros comerciales, restaurantes y sitios turísticos haciendo ofertas para celebrar ese día.  Y muchas veces he escuchado decir a la gente, es un día para el comercio, es una de esas fechas más que nos impone la sociedad para comprar cosas que no necesitamos.  Es cierto, pero como todo en esta vida depende del sentido que cada uno le dé a las cosas.  

No hay ninguna ley que nos obligue celebrar San Valentin, ni a comprar un regalo.  Pero a mi me gusta ver el lado más amable y me parece fantástico que exista un día que se celebre el amor y la amistad.   El cómo se celebre ya depende de cada uno, incluso si se trata simplemente de sentarse en el sofá y ver vuestra peli favorita, una vez más, con una vela y un par de copas de vino, disfrutándose el uno al otro.

Feliz domingo y que el amor sea pleno.. 





0 comentarios:

Gracias por tu opinión ;)

Follow @ ilenistorres