Navigation Menu

CUÁNDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE PENSASTE EN TI?


Hace tiempo, como tu, que siento que me hace falta tener momentos para desconectar de todo.

Estamos desbordadas de obligaciones, con la cabeza repleta de post-it con "tareas pendientes".
¿Te suena ?


Muchas listas, dos agendas, calendarios en papel y alarmas en el móvil.

Se nos van los días trazando el mismo círculo.

Tirin tirinnn suena el despertador,  salta de la cama, prepara el desayuno, lleva los niños al cole (si los tienes), ve al trabajo, sonríe aunque no te salga, almuerza en 20 minutos, vuelve al trabajo, busca los niños, prepara la cena, deja medio ordenado el salón, a dormir... y otra vez.. tirinnn tintirinnnn ¿aaaaahhh?  ¿ya había acabado el día de ayer?


No pasa nada, que llega el fin de semana y vamos a d-e-s-c-a-n-s-a-r, pero antes..... la colada, la compra, la casa, alguna cita que no dió tiempo en la semana, las tareas del cole, la apretada agenda familiar ...

Venga, tranquila, cero estrés, que mañana vamos de paseo para d-e-s-c-o-n-e-c-t-a-r

Genial, pero si ese paseo es con los niños que te voy a contar:  "niñ@ no saltes por ahí", "no empujes a tu herman@", "venga cómete el bocata!!"


Y así, el fin de semana ha sido guay porque has compartido en familia, pero ¿y dónde está esa media horita para echarme en el sillón y sólo existir??? yo a veces ni que me encierre en el baño y pase el pestillo, porque mi perro se queda aruñando la puerta, él no cree en pestillos...

Pero maja, qué importante es tener un espacio para ti misma, relajar tu mente, vaciarla de tantas listas, RESPIRAR.


Yo encontré en el Coloring Art una manera de tener ese espacio para mi.  Porque es una forma de arte sencilla, que cuando aprendes algunas técnicas básicas, te sueltas, y lo haces desde el corazón, (en lugar de con el Pinterest abierto), se convierte en una experiencia terapéutica, meditativa y profunda.


Pero una vez leí que una de las mejores terapias es pasar un rato hablando con tus amigas y es cierto. Sin embargo creo que cuando conoces otras personas, con cierta afinidad, la experiencia también es muy reconfortante. Desarrollas confianza, empatía y el intercambio de experiencias humanas te permite descubrir que todos tenemos algo para dar y que es genial recibir.

Por eso quiero hacerte una invitación. 



² Sé que estás cansada, que necesitas una tarde para relajarte, conectar contigo misma y con tu mundo interior.


² Sé que te vendría fenomenal rodearte de naturaleza, respirar por un momento, sin pensar en la lista de la compra.


² Sé que al igual que yo, desde hace tiempo deseas encontrar una tribu que te entienda, te mime, te sientas arropada..


Por eso he estado trabajando los últimos meses en un nuevo proyecto.




Y se trata de éste precioso evento al que he llamado:




Me encantará recibirte, te doy la bienvenida !!


0 comentarios:

Gracias por tu opinión ;)

Follow @ soyfelizpintando