Navigation Menu

Hacer lo mismo


Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes

Eso decía Albert Einstein.  

Desconozco si él vivió una vida llena de aventuras y de riesgos, pero vamos que lo creativo no se lo quita nadie.

Lo cierto es que estamos programados desde nuestra más tierna infancia para cumplir una rutina.

Eso no está mal cuando queremos crear hábitos y disciplina en nuestros niños. Pero a veces se nos pasa la mano y pasamos la vida haciendo lo mismo siempre, una y otra vez, y lo peor, nos quejamos de ello.  ¡¡ Yo la primera !!

Que mi vida es rutinaria, que todos los días son iguales, que comemos en los mismos sitios, que vamos de vacaciones al mismo pueblo.

En serio, yo he llegado a sentir que me ahogo. Seguro que todos nos hemos sentido así.


Pero de un tiempo para acá he probado coger 15 minutos de mi día y hacer algo distinto y eso me ha relajado un montonazo.

¿ Por qué ? No tengo una explicación científica, pero creo que tiene que ver con la forma como el cerebro se activa cuando hace algo nuevo.  Es como si le diera vidilla y liberamos endorfinas, bueno no lo sé, pero está guay!

¿Y algo como qué?  no tiene que ser algo extraordinario como lanzarse en paracaídas, ¡que también!
Pero por probar podría ser cocinar una receta rara, hacer alguna manualidad o trabajo artístico, ver una peli de un tema que no te atraiga (si eres romanticon@, atrévete a ver algo de zombies), leer un artículo de algún país del que no tengas ni idea. 

Intentadlo..  y luego me contáis que tal os ha ido.

Y como he reído tanto, aquí les dejo una recopilación que hizo la revista mediatrends de "10 actores que siempre hacen lo mismo"..





Feliz Domingo... 





0 comentarios:

Gracias por tu opinión ;)

Follow @ soyfelizpintando