Navigation Menu

Vivir con ilusión



La ilusión.  ¡que maravilloso sentimiento nos acompaña en la vida!

La ilusión es anhelar algo, un momento, un objeto, o una situación.  Es un potente carburante que le da cierto sentido y entusiasmo a nuestro andar.

Cada mínimo proyecto de tu vida en el que pones ilusión suma minutos de felicidad. 

Si te detienes un segundo a observar cómo reacciona tu cuerpo cuando estás ilusionado con algo, verás que se siente un cosquilleo. Y por eso es importante “invertir allí” y vivir a consciencia ese disfrute.

Cuando compras algo que deseabas desde hace tiempo, lo esperas con tanta ilusión como cuando eras niño y esperabas la llegada de Papá Noel.

Cuando conoces a alguien que te atrae y anhelas el momento de estar con él o ella, ¿cómo será? ¿me gustará? ¿será el comienzo de algo más?  esa ilusión hace que la imaginación trabaje horas extra.

Cuando deseas ir a ese sitio de vacaciones que tanto quieres conocer, tu mente viaja para allá, miras fotos del lugar, la ilusión es esa chispa que te impulsa a ahorrar el dinero para comprar los boletos, y la que lleva la cuenta de los días que faltan.

Igual sucede cuando estás en medio de un proceso creativo.  Crear algo y ver cómo poco a poco va creciendo y tomando forma es fascinante.  Luego terminas, lo ves en perspectiva y te gusta mucho más, o también te puede disgustar por completo, y vuelves a empezar, pero, aun así, mantienes la ilusión de verlo bien terminado.

Yo estoy aquí, totalmente ilusionada, enérgica y vibrante, con el taller lleno de cajas y papeles, dándolo todo en mi siguiente proyecto que pronto conoceréis, disfrutando al máximo de cada parte del proceso, hasta de las horas de insomnio soñando con ideas.

¿Y tú? Piensa por un instante, ¿en qué cosas pones tu ilusión?


Feliz Domingo!!
ile

0 comentarios:

Gracias por tu opinión ;)

Follow @ soyfelizpintando