Navigation Menu

Concurso Mandalas de Staedtler.. Me apunto


Hace unos días estaba buscando unos lápices de colores de gama media para trabajar en uno de los Libro de Johanna Basford que compré "Johanna's Christmas" y entonces me fui a la página de Staedtler España, ya que ella es embajadora de esa marca, y vaya sorpresa me encuentro un precioso concurso de pintar Mandalas:



Para participar sólo tenéis que abrir una aplicación muy chuli, que te permite diseñar tu propia Mandala con algunos elementos básicos, incluso, algunos elementos diseñados por otros artistas y luego colgarlo en Instagram con el hashtag #myCreativeEscape:


Así que me puse manos a la obra y he gozado un montonazo jugando con la aplicación y descargando mis mandalitas:


Las imágenes son pantallazos de https://www.staedtler.es/es/inspiracion/mycreativeescape
Ojalá no quitén la aplicación cuando acabe el concurso porque es muy divertida.

Hice varias, pero al final me quedé con ésta para el concurso:




Y la he pintado utilizando unos creyones de Faber Castell "Classic Colour" que luego les contaré como llegaron a mis manos, y los rotuladores Staedtler de punta fina.



Les voy a mostrar los primeros pasos:

1. Los pétalos los repasé por el borde con el lápiz de color vino, 

 vino (392), piel (330), rojo(318)

2. Luego les dí luz agregando un pequeño óvalo en el medio color piel.


3. Agregué el rojo y luego un poco más de color piel para matizar. Estos creyones son bastante cremositos, así que se integran muy bien.


4. Las formas adentro las quería en varias tonalidades de turquesa, para que quedara ese efecto como degradado.

 Desde el más oscuro al más claro son 357, 361, 362, 360. la esquina es gris 395.

5. Rellené todos los espacios interiores con azul más oscuro

 Azul marino 349

6. Con la bola alrededor de los pétalos hice el mismo procedimiento, repasé el borde con rosa más oscuro, apliqué carne, y luego maticé con rosa medio.  Los pistilos con rojo cereza.

 Rosa oscuro (391), rosa claro (331), piel (330),  rojo cereza (327)

7. El trabajo final siempre es repasar con rotulador negro muy fino y hacer algunos adornos y así me ha quedado:



Que les parece?

Si queréis participar, aún están a tiempo, está hasta el 28 de mayo.  

Aquí les dejo el link https://www.staedtler.es/es/inspiracion/mycreativeescape/mandala/


Suerteee !!!


un abrazo,
ile


0 comentarios:

Gracias por tu opinión ;)

Follow @ ilenistorres