Navigation Menu

10 Ideas para decorar la entrada lowcost y con un toque de color



Estamos en modo "darle una manita de gato" a la entrada de casa.


Es una entrada pequeña con una escalerilla y trozo de tierra sin una flor, y con las rejas bastante desgastadas.

Compré pintura para las rejas, un farolillo y seto de ocultación para el frente. 

Pero ¿y así no más, un trozo de mi casa sin un toque mío??  Nooo no!! que va!

Así que estuve ésta semana buscando ideas sencillas, lowcost y factibles (o sea, que no me lleve tanto tiempo hacerlas que acabe al final del verano).

Por eso quiero compartir contigo ésta recopilación de 10 ideas muy molonas, que probablemente aplique a la entrada de mi casa.

1. Pintar listones de Madera para la entrada:  Me parece una estupenda forma de introducir a mis visitantes en el mundo del color jejeje, aunque no me planteo ponerme a pegar trozos de madera viejos, pero si comprar una tira de listones de las que venden para jardines y pintarla.

Farmhouse 38

2. En casa no está permitido fumar adentro, así que los amiguetes fumadores, pasan siempre un rato en la entrada. Poner una silla y una mesilla estaría bien para ellos, así que me han gustado estas ideas:
- Una mesilla hecha con una caja de frutas
- Una a juego con la silla



3. Colgar macetas llenas de flores en el borde de la escalerilla le puede dar mucho encanto, pero hay que tomar en cuenta que las flores vayan a juego con el resto de la decoración:

vintageandchicblog.com

4. Colgar macetas siempre alegra un espacio y desde hace tiempo tengo en el trastero una lámpara con forma de candelabro, quizás me anime a darle una nueva vida con ésta idea:

diyshowoff.com

5. Se me ha ocurrido que además de unas macetas podría colgar en la barandilla de la escalera unos corazones, y para seguir con el estilo un poco rústico, estos me parecen muy bonitos.



6. En una de las esquinas me estoy planteando colocar una maceta grande.. podría ser con un naranjo o un limonero...  Pero a parte de la planta me ha gustado ésta forma de dar la bienvenida:

.acherryontop.com

7. Y para seguir con la línea rústica, pintar una maceta y decorarla con hilo de rafia  para colocarlas en bajo una ventana más pequeña que da a la entrada también me gusta:

thebeautydojo.com

8. Para poner un poco más de color también he pensado en poner algunas macetas decoradas estilo doodles o mandalas, como éstas que he visto, que son maravillosas:

lhj.com
Las de Yuki Deco me tienen enamorada, pasaros por su perfil de instagram seguro quedarán prendadas de tantas cosas bonitas
Yuki Deco

9.  Una alfombrilla original no puede faltar, pero quizás es demasiado color para una sola zona, así que estoy entre pintar el candelabro o pintar la alfombrilla, me lo voy a pensar.

sugarbeecrafts.com


10. Y para finalizar un precioso cartel que diga "HOME" o algún objeto decorativo más para la pared..






Y vosotros que tal lleváis la terraza?  ya la estáis disfrutando a tope ?


0 comentarios:

Gracias por tu opinión ;)

Follow @ soyfelizpintando