Navigation Menu

Coloring Book de Alicia en el País de las Maravillas



Si, lo confieso, soy muy, muy, pero que muy fan de Alicia.  Me gusta su mundo rebuscado y fuera de toda lógica.  

Y aunque me gusta más el libro "Alicia a través del Espejo" que la versión "suavizada" de Disney, en la que se mezclan un poco los dos libros de Carroll, tengo que reconocer que la pequeña Alicia de vestido azul fue mi peli favorita durante muchos años, es mi primer referente sobre romper esquemas, sobre atreverte a hacer algo distinto.

Alicia tiene un master en cómo salir de tu zona de confort !!  

Por eso cuando vi éste libro de colorear "Viaje al País de las Maravillas" ilustrado por Good Wives and Warriors, que además lleva algunos textos originales del libro de Lewis Carroll esparcidos entre las páginas, mi cabeza dijo ¡Lo quieroooooo !! Y lo subí a lo alto de mi lista de deseos.

Y quería contártelo, porque me parece que es un libro de coloring excelente, a muy buen precio y que merece mucho la pena.

¿Qué es lo que me gusta más del libro?

- La presentación es preciosa, tiene algunos toques en azul y dorado en la portada y en la contraportada.


- Las ilustraciones son muy bonitas y algunas bastante complejas como para mantenerte atrapado un buen rato.

- La calidad del papel está bastante bien, es gruesillo como una cartulina. Yo utilicé lápices acuarelables de Staedtler sin problemas, y le di unos pequeños toques dorado y plateado con sharpies, pero vamos yo no yo no usaría rotuladores de alcohol para pintar la lámina entera porque me parece que no los aguantaría.

- Su precio, es una pasada, yo lo conseguí en Amazon por 6 euros.  

- Éstas son algunas de las láminas que me han gustado:






¿Qué me gusta un poco menos?


Hay un detalle que no sé si es un defecto, pero es algo a considerar. Algunas de las ilustraciones ocupan las dos páginas, por lo que si quisieras colorearla y luego ponerla en un marco, no se puede. 

Como éstas, por ejemplo:




Yo desde luego comencé por la que me gustó más de todo el libro, y es la que me habéis visto colorear durante toda la semana pasada, la de los relojes.   

Si ya os apetecía ver el resultado final te muestro cómo ha quedado: 



Te gusta Alicia?  Qué te parece su mundo?




0 comentarios:

Gracias por tu opinión ;)

Follow @ soyfelizpintando