Navigation Menu

Coloring Art sin prisa, disfrutando el proceso


¿Qué pasaría si en lugar de trabajar ansiosa esperando el resultado, decides ir a tu propio ritmo? 

¿Y si hicieras todos los días un poquito saboreando cada parte del proceso, del momento presente? 

¿Y si en lugar de desayunar apurada hoy te tomas los mismos 10 minutos pero en paz,  sin la presión que tu misma te autoimpones ?  

¿Qué pasaría? .... 

Vivimos en una sociedad que aplaude el exceso de actividad y parece estar más de acuerdo con el estrés que con la serenidad.

Es difícil hoy en día no ir deprisa, saltando de una cosa a la otra.. pero como decía mi madre: "del apuro sólo queda el cansancio".


Y en eso nos estamos convirtiendo cada vez más, en un montonazo de personas desmotivadas de tanto agotamiento, exhaustas y desconectadas.

A veces hasta lo decimos con orgullo "es que estoy a tope, es que ando como loco sin parar"

Y ese sin parar sólo nos lleva a una cosa:  a no disfrutar, a que se vaya el tiempo y no nos demos cuenta de todo lo que nos perdemos por el camino tratando de llegar al final lo más rápido posible.

Por eso hoy le he dado mucha más importancia a respirar, a tomarme 10 o 20 minutos del día y sentarme a hacer lo que más me gusta que es pintar, colorear libros y mandalas, trazo a trazo, tratándome con gentileza, que no se acaba el mundo por hacerlo.

Nos merecemos estar presentes en nuestras propias vidas...

Por eso practico el Coloring Art, porque además de relajarme, me permite estar absolutamente concentrada y conectada con mi esencia.


¿Y tú, haces alguna actividad para relajarte?


0 comentarios:

Gracias por tu opinión ;)

Follow @ soyfelizpintando