Decorar con láminas ilustradas le da un toque único a los espacios, porque es una forma de poner un poquito de arte en tu casa, pero es algo que está al alcance de todos y hay tantos artistas maravillosos.
Éstas láminas que podéis encontrar en mi shop las hice con dos técnicas muy distintas:
Para el trío del bosque ,
- Hice una base "mix-media" mezclando pinturas acrílicas turquesa, blanco y gris ópalo,
- Luego hice los dibujos a lápiz y les apliqué gesso para dar una base sobre la cual trabajar con bolis de gel. (sobre la base acrílica los bolis no pintan muy bien). Y así rellené las figuras del reno, el pájaro y el pino estilo zentangle.
- Por último todos los detalles de las hojas en marrón las hice con un pincel de acuarelas empapado en ceras neocolor.
Éste es el resultado:
Los coches en Navidad, están hechos con acuarelas:
- La base está realizada con ceras acuarelables neocolor ii. Hice franjas curvas en el papel con los lápices de cera y luego acuarelé con pincel logrando ese efecto degradado.
- Todo el coche también fue pìntado con las neocolor, pero ésta vez humedeciendo el pincel en la cera y aplicando luego en el papel en pequeñas gotas.
- Por ultimo los detalles con bolis de gel.
Éste es el resultado:
Qué os parecen?



¡Preciosas! Me las llevo a Diariodeco ;)
ResponderEliminar