Navigation Menu

CONÓCEME



Hola, soy ile, una ingeniera con corazón de artista, autodidacta, creativa e imparable.


Mi gran pasión es pintar. Desde niña me recuerdo con las manos y el pelo lleno de pintura, decorando la casa de mi madre y haciendo manualidades. Deseaba estudiar bellas artes, y aunque elegí otro camino, siempre he estado en constante aprendizaje.  Empecé con porcelana fría, foamy y pintura decorativa, dando talleres a niños y adultos y vendiendo mis productos en ferias de artesanía.

Pero un día me topé con las mandalas, conocí el zentangle, los coloring books y descubrí en el art journal y el mixmedia un maravilloso medio de expresión artística, emocional y mental… me enamoré... 

Así que de todo este collage nace Soy Feliz Pintando el espacio donde comparto contigo reflexiones, ideas, tutoriales, lo que me inspira, lo que hacen otros artistas y donde te invito a formar parte toda esa pasión convertida en:

Mi curso online "SÉ FELIZ PINTANDO"

Un curso maravilloso creado para enseñarte, no sólo a pintar mandalas y coloring books con técnicas de acuarela y lápices de colores pasito a pasito y desde cero, sino que es toda una experiencia para ayudarte a reencontrarte con ese niño creativo que hay en tí.


La Fiesta de Coloring Art.  

Un sitio de encuentro al aire libre, para desconectar de todo lo demás, donde relajarte y dejarte llevar por el arte y las pinturas, donde haremos juegos y dinámicas sencillas que te permitan conectar contigo y esa esencia creativa que todos tenemos, pero nos cuesta escuchar con tanta rutina y tanto ruido.  


Para mi coger las pinturas y dejarlas fluir es como meditar, como hacer yoga con lápices de colores, me permite hacer a un lado otros pensamientos.  Cuando empecé a practicar éste tipo de arte, por fin tuvo sentido aquello de “estar en el momento presente”. Fue fantástico y liberador. Y deseo de corazón que para ti también lo sea.

Te invito a pasear un rato por mi mundo y si te gusta lo que ves, mi Newsletter te está esperando, para que estés al día con los eventos que organizo.

Muchas gracias por estar allí, al otro lado…

La vida sólo dura un minuto y la felicidad no depende de nadie, consiste en sentirse pleno con lo que haces y eres”.

…Un abrazo enorme,


            ILENIS