Navigation Menu

Tatiana Bogema y su super Adorable Navidad ☃


Tengo días investigando sobre libros de Colorear inspirados en la Navidad. Ya te contaré todos los que he encontrado, que son muchos y cada uno más hermoso que el otro.

Pero hoy te voy a hablar de unos que me gustaron mucho porque sus dibujos son sencillos de colorear y tiene ese estilo "cute" que me fascina... son los de Tatiana Bogema.

Esta autora tiene una cantidad importante de coloring books publicados, entre ellos la serie "Nice Litlle Town", que se trata de un precioso pueblo de ratones y sus vidas cotidianas en distintas época del año: primavera, verano, invierno, otoño, etc.

Si no te gustan los ratones, éste es el libro para ti, porque cuando los veas en esas casitas tan monas los vas a amar.. jejeje

Los libros de Tatiana son maravillosos, si algo tiene ésta artista es la capacidad de llenar sus ilustraciones de detalles adorables  en esa esquina donde menos te lo esperes.

Y por supuesto en tanta monura no podían faltar libros de Navidad.  Hasta ahora lleva publicados 2 de la serie Nice little Town, y éste año (2019) publicó un tercer libro llamado "Christmas", que tiene dibujos más típicos de las fiestas: renos, duendes, Papá Noel, casas de jengibre,  muñecos de nieve etc..

¡pUEDES HACER CLICK EN LAS IMÁGENES Y compRARLOs EN AMAZON!

 Nice Little Town Christmas 1 en Amazon    Nice Little Town Christmas 2 en Amazon    Christmas 2019 en Amazon
(Las imágenes de las portadas son propiedad de Tatiana Bogema Stolova)


Y es que además de ratones, ésta artista también tiene libros inspirados en Dragones, sirenas, ilustraciones estilo Steampunk y estilo vintage.

Los libros de Tatiana son bastante asequibles, en Europa suelen costar alrededor de 6 a 7 euros, y la verdad es que no se consiguen en las típicas librerías Casa del Libro, Corte Inglés, Fnac, pero puedes encontrarlos todos en Amazon:

 Ver Tatiana Bogema en Amazon

También los puedes pedir a nivel mundial en formato digital en su tienda de Etsy: 
 Tienda Bogema en Etsy








Yo tengo 3 de sus libros y la verdad es que nunca decepcionan.

Te confieso que cuando tuve el "Nice Little Town Christmas 2" en mis manos, me costó decidir cuál pintar, así que lo hice al azar y empecé por ésta casita con el árbolito...


En mi canal de YouTube te dejo el "Flip Through" para que veas por ti misma página a página lo hermoso que es:


Te he preparado un par de tableros de Pinterest con mucha inspiración:

Tablero de Nice Little Town Christmas 2


Tablero de Christmas




Espero que te gusten tanto como a mi.

Un abrazo navideño
ilenis


He incluido enlaces de amazon.es (enlaces afiliados), para que puedas comprarlos directamente desde ahí.. Todos los materiales y libros que propongo es porque los he probado..




0 comentarios:

Gracias por tu opinión ;)

Follow @ soyfelizpintando